Escape the Room Games

Monday, January 14, 2008

Ganadores de la 65ª edición de los Globos de Oro - SendMeRSS

Como ya se anunció la semana pasada, este año los afortunados premiados por la Asociación de prensa extranjera se anunciaron ayer en una rueda de prensa bastante amena y sobretodo veloz (en contraposición a lo que hubiera sido la glamourosa gala). Menos mal que la NBC estaba ahí para retransmitirla en directo.

bardem_oro.png

De la lista de premiados, lo cierto es que no ha habido grandes sorpresas. Como viene siendo habitual, los periodistas se han mantenido fieles a sus convicciones (mucho menos comerciales que las de los Oscar) y no han roto las apuestas. Destacar que el español Javier Bardem, ha ganado el de mejor actor en papel secundario, pero como ya he dicho, se trataba de algo que se veía venir.

Y sin más dilación, pasamos a conocer a los afortunados ganadores de las categorías de cine. Sin duda, es una pena que se pierda una gala como esta, pero los guionistas y escritores están fuertes en su posición, y tampoco es que no tengan algo razón. Con lo que me parece lógico que los periodistas no hayan querido enfrentarse a ellos.

(more…)

Link - Comments - Edu Caselles - Mon, 14 Jan 2008 00:44:11 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: shandy

¿Extrangera? ¿EXTRANGERA?

User comment: Por: Kike

Lo de extrajera duele al verlo y encima en negrita...editalo ya!! Que grande Bardem. Estoy deseando ver la nueva peli de Tim Burton.

Saludetes!

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal