Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Harvey Weinstein y Sylvester Stallone hablan sobre una nueva entrega de “Rambo” - SendMeRSS

SlashFilm se hace eco de unas declaraciones de Harvey Weinstein, uno de los productores ejecutivos de “John Rambo”, en las que manifiesta su interés por realizar una nueva secuela de esta saga que llevaría a su protagonista de vuelta a América. Sylvester Stallone, por su parte, estaría encantado de participar en ella, pues si bien considera finalizada la trayectoria de Rocky en la gran pantalla, en cambio sí le gustaría dar continuidad a otro de sus personajes más célebres en el cine.

Además, recientemente Sly apuntó que la siguiente entrega podría suponer cierto cambio de rumbo para esta franquicia, ya que se introduciría un elemento surrealista —¿todavía más?— que la situaría en un género ligeramente distinto. Se abren las apuestas: ¿Ciencia-ficción? ¿Musical? ¿Comedia romántica? ¿Drama bíblico?… Recordemos que “John Rambo” llegará a la cartelera española este próximo viernes 1 de febrero, tras haber recaudado más de 18 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos; eso sí, tuvo que conformarse con un segundo puesto en la taquilla, viéndose superada —y esto sí es realmente alucinante— por la parodia “Meet the spartans”.

En la imagen: Sylvester Stallone durante el rodaje de “John Rambo” - Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 28 Jan 2008 19:38:37 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal