Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

“Monstruoso” y su posible secuela - SendMeRSS

Teniendo en cuenta lo poco que ha costado, no es de extrañar que los responsables de “Monstruoso” ya estén pensando en sacar adelante su continuación, y ello a pesar de lo bruscamente que han descendido las recaudaciones de la película durante su segundo fin de semana en la cartelera estadounidense. Tal y como recogen en Bloody-Disgusting, la revista Entertainment Weekly publica una entrevista con los productores J.J. Abrams y Bryan Burk en la que, cómo no, se les pregunta sobre la posibilidad de que se ruede una secuela de dicho filme.

Al respecto, el creador de series de televisión tan conocidas como “Felicity”, “Alias” o “Perdidos” no parece muy entusiasmado con la idea, a menos que la nueva propuesta mantenga el espíritu de la obra original. Sin embargo, Burk desvela que, para preparar la cinta, se creó un trasfondo de la historia que bien podría utilizarse en posteriores largometrajes. De hecho, uno de los rumores es que esta continuación nos narraría los mismos acontecimientos que observamos en la película de Matt Reeves, sólo que desde otra perspectiva, aunque también se habla de un nuevo ataque, en este caso a una ciudad distinta a Nueva York.

En la imagen: Fotograma de “Monstruoso” © 2008 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 29 Jan 2008 18:00:50 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal