Escape the Room Games

Wednesday, January 30, 2008

Mark Romanek abandona “The wolf man” mientras que D.J. Caruso prepara “Y: The last man” con Shia LaBeouf en mente - SendMeRSS

Desde luego, “The wolf man” parece una película maldita y, hasta el momento, sólo le está dando disgustos a Universal Pictures. Hace algo más de un mes se anunciaba que Emily Blunt trabajaría al lado de Benicio del Toro y Anthony Hopkins en este remake de “El hombre lobo”, el clásico de George Waggner. Pues bien, ahora publican en Variety que su realizador, Mark Romanek, ha abandonado este proyecto, y todo ello debido a que no estaba conforme con el presupuesto que se le había asignado. Está previsto que el rodaje de esta producción de 100 millones de dólares se inicie el próximo mes de marzo, así que el estudio ya anda buscando a un director para que se haga cargo de ella.

Por el contrario, a D.J. Caruso la vida le sonríe desde que consiguió uno de los pocos éxitos de su carrera con “Disturbia”. No sólo rueda en estos momentos “Eagle eye”, sino que además tiene en su agenda la adaptación cinematográfica de “Y: The last man” (en España, “Y: El último hombre”), una novela gráfica de Brian K. Vaughn y Pia Guerra en la que una plaga acaba con todos los seres pertenecientes al género masculino, a excepción de un hombre y su mascota (un mono). Según cuenta el propio Caruso al Usa Today, los planes iniciales de preparar una sola película basada en esta obra han cambiado, de tal forma que ya se plantea sacar adelante una trilogía (algo que no nos debería de extrañar, pues New Line Cinema es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto). El director ya ha mantenido conversaciones con su adorado Shia LaBeouf para que sea la principal estrella de lo que puede convertirse en una nueva franquicia en la carrera de este actor.

En la imagen: Shia LaBeouf y D.J. Caruso durante el rodaje de “Disturbia” © 2007 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Wed, 30 Jan 2008 09:54:51 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal