Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Julianne Moore se apunta al thriller sobrenatural “Shelter” - SendMeRSS

Aunque Julianne Moore (“Lejos del cielo”, “Hijos de los hombres”, “Savage Grace”) se ha labrado su reputación en mayor medida dentro del terreno dramático, parece que de vez en cuando continúa sintiéndose tentada por participar en algún que otro thriller con ambiciones mucho más livianas y, dicho sea de paso, con resultados bastante mejorables. Así, tal y como recoge Variety.com, la actriz candidata a cuatro Oscar® ha sido fichada ahora para protagonizar la cinta de terror sobrenatural “Shelter” que producirá Nala Films.

Detrás de las cámaras estará la pareja de directores suecos Måns Mårlind y Björn Stein, quienes se dieron a conocer —es un decir— con la aún reciente “Storm”, mientras que el guión corre a cargo del especialista en la materia Michael Cooney (“Identidad”, “El despertar [The I inside]”). “Shelter” (traducido, “refugio” o “cobijo”) contará con un presupuesto superior a los 20 millones de dólares y sus primeras tomas tendrán lugar a finales de marzo en Pittsburgh, sin que por el momento se conozca su argumento ni los nombres que completarán su cartel.

En la imagen: Julianne Moore en “Las horas” - Copyright © 2002 Miramax Films, Paramount Pictures y Scott Rudin / Robert Fox Productions. Distribuidora en España: Lauren Films. Fotos por Clive Coote y Francois Duhamel. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 29 Jan 2008 19:37:12 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal