Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

John Cleese en el remake de “Ultimátum a la Tierra” y Marlene Forte en “Star Trek” - SendMeRSS

Según cuentan en IGN Movies, un nuevo actor podría sumarse al reparto del remake de “Ultimátum a la Tierra”. El intérprete en cuestión sería el espléndido John Cleese, al que, sin embargo, estamos más acostumbrados a ver en papeles cómicos que otra cosa (“Diario de un ejecutivo agresivo”, “La vuelta al mundo en 80 días”). El personaje al que daría vida sería al del físico Dr. Barnhardt, un premio Nobel que tiene un papel fundamental a la hora de averiguar el porqué de la llegada del extraterrestre Klaatu a nuestro planeta (es obvio que no viene a pasar unas vacaciones).

Entretanto, en Variety publican que Marlene Forte, una actriz que ha trabajado en capítulos sueltos de conocidísimas series de televisión (”Ley y orden”, “La juez Amy”, “Crossing Jordan”, “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”, “CSI”, “CSI: Miami”, “El Ala Oeste de la Casa Blanca”, “Day break”, “Urgencias” y, ¡oh, casualidad!, “Perdidos”), se dejará ver en “Star Trek”, la renovada entrega de esta popular franquicia que en estos momentos rueda J.J. Abrams.

En la imagen: Marlene Forte en “Perdidos” © 2007 Bad Robots y Touchstone Television. Todos los derechos reservados. John Cleese en “Los Ángeles de Charlie: Al límite” © 2003 Columbia Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 28 Jan 2008 21:00:57 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal