Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Juliette Binoche se prepara para rodar “Certified copy” en Italia a las órdenes de Abbas Kiarostami - SendMeRSS

El próximo mes de marzo la Toscana italiana acogerá el rodaje de “Certified copy” (“Roonevesht barabar asl ast”), nuevo trabajo del veterano director iraní Abbas Kiarostami que protagoniza la actriz francesa Juliette Binoche (“Chocolat”, “Breaking and entering”, “Caché [Escondido]”). Ésta es la primera película que el premiado autor de títulos como “10 on ten”, “El viento nos llevará”, “El sabor de las cerezas” y “A través de los olivos” filma fuera de su país natal y con una estrella occidental encabezando su cartel.

De acuerdo con Variety.com, para ello contará con el respaldo del productor italiano Angelo Barbagallo (“La mejor junventud”, “La habitación del hijo”, “Caro diario”) a través de Bibi Films, que financia junto con la gala MK2 y la compañía del propio Kiarostami. Binoche ha pasado este mes en Irán para preparar al lado del cineasta su papel, el de la propietaria de una galería de arte que, durante un viaje, se enamora de un novelista mayor que ella, interpretado por el también francés Sami Frey (“El secreto de Anthony Zimmer”, “Los actores”, “La hija de D’Artagnan”).

En la imagen: Juliette Binoche en “Breaking and entering” - Copyright © 2006 Miramax Films, The Weinstein Company y Mirage Enterprises. Fotos por Laurie Sparham. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 29 Jan 2008 18:16:57 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal