Escape the Room Games

Sunday, January 27, 2008

Liam Neeson y Pierce Brosnan, “Enfrentados” - SendMeRSS

El próximo 7 de marzo llega a nuestro país “Enfrentados”, con el director y guionista David von Ancken tras las cámaras, que estuvo trabajando el guión durante seis meses antes de empezar la producción. Ambientada en los momentos posteriores a la Guerra Civil americana, se trata, en sus propias palabras, de una película «primaria, elemental, básica, repleta de elementos de acción auténticos y específicos pero sin renunciar a ser un film de actores y de emoción». No falta, como es menester últimamente, un mensaje antibelicista subyacente, concretado en la idea del aspecto destructivo que sobre el individuo tiene la guerra: «en cada bando, los individuos no son responsables últimos de su presencia allí».

Producida por Icon, la compañía propiedad de Mel Gibson, estamos ante una propuesta tensa de acción psicológica, una batalla épica que encuentra en el fascinante paisaje del Oeste un marco fabuloso y espectacular. Tras el enfrentamiento fratricida entre Norte y Sur, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson, “Desayuno en Plutón”) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan, “Matador”) a cualquier precio, cueste lo que cueste. Impulsada por su propia furia, la persecución lleva a ambos hombres lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas. Como anticipo, aquí tenéis el tráiler en versión original.

En la imagen: Fotograma de “Enfrentados” - Copyright © 2006 Icon Productions, Samuel Goldwyn Films y Destination Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Sun, 27 Jan 2008 07:10:16 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal