Escape the Room Games

Wednesday, January 30, 2008

Christopher Plummer se refiere a la continuidad de Heath Ledger en “The imaginarium of Doctor Parnassus” - SendMeRSS

Días atrás nos hacíamos eco de un rumor que especulaba sobre la posibilidad de que Johnny Depp reemplazara al desaparecido Heath Ledger en aquellas escenas de “The imaginarium of Doctor Parnassus” que quedaban pendientes de filmar. La noticia sigue sin confirmarse todavía, sin embargo, tal y como recogen en Joblo, Christopher Plummer, el principal protagonista del film, ha corroborado que, en efecto, el director Terry Gilliam está buscando una solución que le permita proseguir con el rodaje conservando el material en el que aparece Ledger. También ha añadido que, obviamente, Gilliam desea finalizar la película para dedicársela al fallecido actor, del que era un buen amigo (conviene recordar que ya habían colaborado juntos en “El secreto de los hermanos Grimm”).

En unas declaraciones para People, el veterano actor, al que hemos podido ver últimamente en “Syriana”, “El Nuevo Mundo” y “Plan oculto”, también ha apoyado la alternativa que se barajó entonces, y que consistiría en transformar al personaje de Ledger en otro valiéndose de la excusa de que se trata de una cinta fantástica, si bien él ha comentado que se estaba hablando de usar una combinación de fotogramas y CGI para ello (mmm… ¿un Ledger generado por ordenador?). En cuanto a la posible incorporación de Depp, Plummer ha querido aclarar que no se han producido conversaciones oficiales con el protagonista de “Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet”, y que éste se encuentra trabajando actualmente en “Public enemies”, el nuevo proyecto de Michael Mann.

En la imagen: Christopher Plummer en “Plan oculto” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Heath Ledger en “Candy” © 2006 Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Wed, 30 Jan 2008 13:54:21 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal