Escape the Room Games

Monday, January 14, 2008

Crítica: Enchanted - SendMeRSS

Necesitaba ver Encantada y eso fue lo que hice. Tantas buenas críticas en Hollywood y tan buena recaudación durante los meses de noviembre y diciembre, debían significar algo para el público. Y es interesante ver una película de este tipo. (more…)

Link - Comments - Federico Aikawa - Sun, 13 Jan 2008 23:03:37 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Angie

A las mujeres estoy seguro que les encantará y a los varones no les va a disgustar (no todo son tiros, acción y ciencia ficción amigos, lo siento mucho)<<

Qué manera de generalizar.

User comment: Por: Oscar

Le diste la misma nota que yo en mi blog! (no pienso ponerlo no me gusta esa clase de spam barato..)

Pues si para uno d hombre la pelicula resulta un poco pesada al principio.. como "que diablos hago viendo esto?" pero comforme va pasando la historia se va poniendo entretenida, como dice tu articulo, Disney se burla mucho de si misma en la misma pero el experimento termina dando sus frutos con una pelicula que resulta medidianamente buena pero entretenida!

Me gustaria comentar mas pero no quiero spoilear

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal