Escape the Room Games

Wednesday, January 30, 2008

Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce y Robert Duvall también viajarán por “The road” - SendMeRSS

Como os comentamos a mediados de este mes, Charlize Theron se ha incorporado recientemente al reparto del thriller post-apocalíptico de John Hillcoat “The road” para un papel “testimonial”, encabezado hasta ahora por Viggo Mortensen. Pues bien, de acuerdo con IGN, tres nuevos actores se habrían sumado a su cartel: el jovencito Kodi Smit-McPhee (al que también hemos de ver en “X-Men origins: Wolverine” y protagonista de “Romulus, my father” junto a Eric Bana y Franka Potente), Guy Pearce (“La máquina del tiempo”, “First snow [La primera nevada]”) y Robert Duvall (“Lucky you”, “Open range”).

Smit-McPhee, de 11 años, dará vida al hijo de Mortensen en la ficción, en tanto que los papeles de Pearce y Duvall todavía están por determinar (por cierto, el protagonista de “Memento” ya había trabajado antes con el australiano Hillcoat en “The proposition”). Recordemos que esta cinta basada en la novela “La carretera” de Cormac McCarthy (“No es país para viejos”) seguirá a un padre y a un hijo que viajan a través de un devastado panorama poblado por criminales y caníbales en busca de un lugar seguro, todo ello a partir de un guión de Joe Penhall. La producción dará comienzo este próximo mes en Pittsburgh y se prolongará ocho semanas.

En la imagen: Guy Pearce en “Memento” © 2000 Team Todd, I Remember Productions y Newmarket Capital Group. Todos los derechos reservados. Kodi Smit-McPhee en “Romulus, my father” © 2007 Arenafilm. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 29 Jan 2008 20:54:43 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal