Tuesday, January 29, 2008

Michael Mann recluta a más enemigos públicos para Johnny Depp - SendMeRSS

Marion CotillardAyer nos alegraba el día mi compañero Alberto informándonos sobre la próxima película de Michael Mann, que llevará el título de ‘Public Enemies’. Este proyecto reunirá en pantalla, en un duelo que promete ser memorable, a dos auténticos monstruos de la interpretación, los señores Johnny Depp y Christian Bale.

Ellos serán los protagonistas, pero como siempre, los personajes secundarios son fundamentales. Así, en DarkHorizons dicen que Mann ha conseguido recientemente a un puñado de actores para que acompañen a las dos estrellas. Son Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Jason Clarke.

Como sabéis, Cotillard está nominada al Oscar como mejor actriz, este año, por su trabajo en ‘La Vida en Rosa’; en ‘Public Enemies’, la francesa interpretará a Billie Frechette, la amante de John Dillinger (Depp). Tatum encarnará a Pretty Boy Floyd, Ribisi a Alvin Karpis, Clarke a John “Red” Hamilton y Dorff se ocupará del papel de Homer Van Meter; a ver si Mann consigue recuperarlo del olvido, es un actor que da la impresión de estar muy por debajo de su nivel. Todos ellos eran los bandidos que acompañaban a Dillinger en sus atrancos. Recordemos que será Bale, en el rol de Melvin Purvis, quien les perseguirá y dará caza, en nombre de la ley.

El rodaje de la película comenzará el próximo 10 de marzo y tendrá lugar en Chicago. Peliculón a la vista, señoras y señores.

Link - Email - Tue, 29 Jan 2008 12:20:55 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal