Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Robert Redford tira adelante con “A walk in the woods”, con Barry Levinson en la dirección - SendMeRSS

Según recoge SlashFilm, parece que Robert Redford finalmente sacará adelante un proyecto que lleva anunciando desde hace tiempo, la adaptación del best-seller de Bill Bryson “A walk in the woods”. El polifacético cineasta, responsable de la reciente “Leones por corderos”, producirá la película además de interpretar a su personaje central, mientras que el ganador de un Oscar® Barry Levinson (“Bandits [Bandidos]”, “Envidia”, “La cortina de humo”, “Sleepers”, “Rain Man”) se pondría detrás de la cámara (inicialmente se había especulado que Chris Columbus podía ser su realizador).

Tiempo atrás se rumoreó que Redford estaría intentando convencer a Paul Newman para que coprotagonizara la cinta junto a él, lo que supondría el reencuentro de estas dos legendarias estrellas después de formar dúo varias décadas atrás en “Dos hombres y un destino” y “El golpe”, pero por ahora no se ha vuelto a hacer alusión al tema. “A walk in the woods” es un libro de viajes en el que el propio Bryson narra sus aventuras junto a un pintoresco amigo por los Apalaches al tiempo que introduce observaciones sobre cultura, sociología, ecología y vida salvaje.

En la imagen: Robert Redford en “Una vida por delante” - Copyright © 2005 Initial Entertainment Group, Miramax Films, Revolution Studios y The Ladd Company. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 28 Jan 2008 17:05:47 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal