Escape the Room Games

Wednesday, January 30, 2008

Tráilers de “Son of Rambow” y “The cottage”: Humor y terror con acento británico - SendMeRSS

Coincidiendo con el estreno mundial de “John Rambo”, nos llega el tráiler de, atención, “Son of Rambow”, una comedia de factoría británica que, a simple vista, podría pasar por ser una parodia infantil de la legendaria saga protagonizada por Sylvester Stallone, pero que, en realidad, nos cuenta la historia de dos chavales obsesionados con este personaje que rodarán su propia versión de “Rambo” con los medios disponibles a su alcance. Dirige Garth Jennings (“Guía del autoestopista galáctico”). “Son of Rambow” participó en los festivales de Sundance y Toronto de 2007, y el próximo 2 de mayo llegará a las salas comerciales de Estados Unidos.

También acaba de aparecer el tráiler internacional de “The cottage”, una comedia negra de terror del inglés Paul Andrew Williams que, un poco en la línea de la reciente “Desmembrados”, sigue a cuatro personajes que se verán envueltos en una pesadilla en medio del campo cuando se crucen en el camino de un granjero psicópata. Protagonizan Andy Serkis (“El truco final [El prestigio]”), Jennifer Ellison (“El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”), Reece Shearsmith (“Zombies party”) y Steve O’Donnell (“Destino de caballero”). El 14 de marzo está previsto el estreno en su país de origen.

En la imagen: Detalle del cartel de “Son of Rambow” © 2007 Hammer & Tongs, Celluloid Dreams y Reason Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “The cottage” © 2008 Pathé, Steel Mill Pictures y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Wed, 30 Jan 2008 12:35:16 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal