Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Julia Roberts se va de aventuras en la adaptación cinematográfica de la novela “Hothouse flowers” - SendMeRSS

Tras haber estado alejada de la gran pantalla debido a dos embarazos casi seguidos (al menos pudo prestar su voz a dos personajes digitales en “Ant bully, bienvenido al hormiguero” y “La telaraña de Carlota”), Julia Roberts regresa con fuerza. Dentro de poco la podremos ver en “La guerra de Charlie Wilson” y, algo más tarde, en “Fireflies in the garden”, por no hablar de que ya tiene en su agenda otro importante proyecto: “Duplicity”. Pues bien, ahora habría que sumarle otro, en concreto la adaptación cinematográfica de “Hothouse flowers”, una novela de Margot Berwin de próxima aparición.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Sony ha adquirido los derechos de un texto que nos contará la historia de una mujer recién divorciada que no está muy satisfecha con su trabajo en una agencia de publicidad, de ahí que lo abandone e inicie una aventura que la llevará a lugares a los que nunca esperaba ir. Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y la propia Julia Roberts serán los productores del filme, si bien tendremos que esperar a que concluya la huelga de guionistas para saber quién será el responsable de escribir su libreto.

En la imagen: Julia Roberts en “La guerra de Charlie Wilson” © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 29 Jan 2008 16:23:22 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal