Escape the Room Games

Tuesday, January 29, 2008

Joe Wright dirige a Jamie Foxx y Robert Downey Jr. en 'The Soloist' - SendMeRSS

Nathaniel Ayers Joe Wright, autor de ‘Orgullo y prejuicio’ (‘Pride and Prejudice’) y ‘Expiación: más allá de la pasión’ (‘Atonement’), está preparando su siguiente película, ‘The Soloist’, en la que la productora Universal trabaja junto a DreamWorks y Working Title.

La historia de ‘El solista’ se centra en Nathaniel Ayers (en la fotografía), quien desarrolló esquizofrenia en su segundo año de Juilliard y terminó viviendo en las calles de Los Ángeles donde toca el violín y el cello, manteniendo su sueño de tocar en el Disney Hall de Los Ángeles. En el filme Robert Downey Jr. interpretará a Steve López, el columnista del Los Angeles Times que descubrió a Nathaniel Ayers, a quien dará vida Jamie Foxx. Catherine Keener encarnará a la esposa del periodista.

El guión de ‘The Soloist’ fue escrito por Susannah Grant (‘Erin Brockovich’, ‘En sus zapatos’, ‘La telaraña de Carlota’, ‘Las vueltas de la vida’), basándose en los artículos de Steve López. La producción corre a cargo de Gary Foster y Russ Krasnoff bajo su compañía Krasnoff/Foster; junto con los productores ejecutivos Rikki Bestall y Tim Bevan.

Una vez terminada esta película, Joe Wright, que comenzó su carrera en la televisión, se ha comprometido a rodar dos títulos para Universal Pictures y Working Title Films.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Link - Email - Tue, 29 Jan 2008 08:06:36 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal