Escape the Room Games

Saturday, January 26, 2008

Tráiler de “Smart people”: La pintoresca familia de Dennis Quaid, Ellen Page y Thomas Haden Church - SendMeRSS

Si ayer mismo recogíamos las impresiones de Ellen Page tras saberse candidata al Oscar® por su interpretación en “Juno”, ahora os traemos el tráiler de otra de las películas en las que ha participado últimamente, “Smart people”, esta vez en un papel secundario. La protagonista de “Hard candy” acompaña a Dennis Quaid (“Lejos del cielo”, “In good company [Algo más que un jefe]”, “American dreamz: Salto a la fama”), Sarah Jessica Parker (con la versión cinematográfica de “Sexo en Nueva York” bajo el brazo) y el también nominado a una estatuilla Thomas Haden Church (“Spider-Man 3″, “Entre copas [Sideways]”) en esta comedia dramática del debutante Noam Munro que ha escrito Mark Poirier.

Su argumento gira alrededor de un brillante profesor universitario viudo que, sin embargo, encuentra serios tropiezos para manejarse en el terreno familiar y romántico, empezando por las dificultades que le plantea su cínica hija adolescente. A su vida llegará un nuevo amor, pero también la inesperada visita de su problemático hermano adoptivo. Ashton Holmes (“Una historia de violencia”) y Christine Lati (las series “Jack & Bobby” y “Chicago Hope”) también se dejan ver en la película. “Smart people” se está presentando durante estos días en el Festival de Sundance y su estreno en las salas estadounidenses tendrá lugar el 11 de abril. A pesar de que el cine independiente norteamericano ya empieza a saturarnos un poco con tantas historias de familias pintorescas, no hay que perder de vista esta propuesta, aunque sólo sea por lo que promete su interesante reparto.

En la imagen: Fotograma de “Smart people” - Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Sat, 26 Jan 2008 14:35:22 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal