Escape the Room Games

Monday, January 21, 2008

Sesión Cinéfaga: Alrededor de una mesa - Tierra de Cinéfagos


Este sábado 19, por casualidades de la vida, quiso el destino que Swanson viajara a Madrid por motivos de trabajo, y claro, una que vive a 40 minutillos de Madrid, pues no la costó nada cogerse el tren y pasar un buen rato con su compañera cinéfaga y cinéfila (ya que nos conocemos de un poquillo antes, aunque no personalmente).

No tuvimos mucho tiempo, ni siquiera de ver una peli en el cine, pero no os creaís que no hablamos de cine, si bien, también hablamos de muchas otras cosas más.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Sun, 20 Jan 2008 15:47:00 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: cinefagos
En Alcala (de Henares) aleX, siempre lo he dicho, aqui y en el otro lado, son 40 minutos en tren. Karelia
User comment: Por: aleX
¡¡¡Por Dios no me hagais esto!!! Yo también lo digo, hay confianza chicas, sin miedo a mostraros tal com sois :D Parece que os lo habeis pasado muy bien, un encuentro y una charla con un compañer@ que vive lejos es genial!! Karelia ¿pero por dónde vives? porque yo también estoy a 40 minutos de madrid ;) Saludos a las dos!!!!
User comment: Por: Toni
YA era hora k vosotras tmb os apuntarais a ests sesiones! Pa la proxima a ver si os animais y nos poneis mas fotos. Y verguenza ninguna, k hay confianza coño xD Saluz ^^
User comment: Por: Stan
Como se nota las diferencias de edad de los cinéfagos... Tenemos el sector desfasado-alcoholizado que se traga dos pelis por sesión y se hace fotos políticamente incorrectas y la vertiente pacífico-comentarista que se hace fotos decentes.... El día que quedemos todos juntos no sé que va a pasar!!! En fin, como siempre en estos casos, me hubiera gustado estar allí. Pd: lo ves Juanlu, no soy el único que bebe Nestea XD
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal