Escape the Room Games

Tuesday, January 22, 2008

Reseña: I am Legend, una segunda opinión - SendMeRSS

Una segunda opinión nunca es mala, y aunque Fede ya había reseñado esta cinta hace algunas semanas, apenas fue estrenada en México y más que hacer un comentario en su texto, me imperó la necesidad de dar una segunda opinión.

aleg.jpg

De entrada yo también llegue al cine con las expectativas muy altas y no salí defraudado, por el contrario me parece que salí meditativo e impactado, la verdad es que, en primera me parece que Will Smith lleva a la perfección su personaje, lo siento muy humano, sus miedos, soledad y sobre todo sus métodos para sobrellevar la situación como el hecho que solo se lleva un video por día y el enfermizo afecto que siente por los maniquíes, son elementos que en verdad se sienten y se creen.

Con esto dicho, lo demás viene en segundo plano, la película me parece que difícilmente aboga al género de los zombies, ese es tan solo un pretexto para mostrar sentimientos más profundos, difícilmente algún personaje de Resident Evil te hace sentir algo.

La narrativa me parece excelente, poco o nulo dialogo, los flashbacks entrecortados son un recurso muy bien utilizado y sobre todo Robert no es un héroe de acción y me parece que cuando los sentimientos y la historia te atrapan los cgi´s de los infectados quedan de sobra. (more…)

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Sat, 19 Jan 2008 08:56:04 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: TericK

Vengo de ver la película, a mi me gustó mucho.

(Pal' comentario anterior) No son vampiros son humanos mutados infectados por el virus, los rayos UV los queman. por eso no salen de día. Y el Will no se habría podido transformar en "vampiro" como tu dices, los humanos mutados se lo habrían comido. La perra se empezo a transformar porque no se la comieron.

Y obviamente la chica se entero del refugio de otra forma como en el radio donde escucho a Will o algo así.

Sí pa' ser Hollywood-ense, me gustó y normalmente eso a mi no me pasa.

Y sí! y la actuación de Sam la perra rifa! el cartel de Batman Vs. Superman suena interesante! y Bob Marley de sountrack! Perfecto!

User comment: Por: Robert Polson

Como tantos otros, "Soy Leyenda" es una película que me cautivo en el primer momento que tuve noticias de ella. Cuando una película te dice algo, siempre vas predispuesto a que te guste. Siempre pones algo de tu parte. Y ademas proyecto en un cine, con lo cual mi propio "hype" estaba por las nubes.

Todo era perfecto. Ese primer plano de N.Y. completamente en silencio, muerto. Y ese coche rompiendo el silencio. Puedes sentir la desolación del personaje, su locura.

Hasta que el guionista decide matar al perro. Y (para mi) ahí se acaba la peli.

No se en que pensaban para que la peli tuviera un giro tan "bueno".

Si hasta ese momento Will Smith parecía el único "anormal" de todo el planeta, intentando luchar contra una cura que no tiene solución y que tal vez la única cura real seria transformarse con los "vampiros", ¿a que viene el momento de la chica y el niño? y lo peor de todo, ese reducto humano recomendado por dios a la chica.......

decepción total, al menos a mi.

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal