Escape the Room Games

Tuesday, January 15, 2008

Reeditan Fanboys, I have a bad feeling about this - SendMeRSS

Hace un par de semanas les mostré el tráiler de Fanboys , lamentablemente gente cercana a la casa productora The Weinstein Co está corriendo rumores sobre una re edición de la cinta e inclusive se dice que se filmará nuevo material para la misma.

kbell.jpg

La razón es simple pero a la vez complicada. En el guión original un grupo de amigos se aventura al rancho Skywalker con la esperanza de robar una copia del Episodio I, (como se puede ver en el trailer). Lo que no había quedado claro y ahora sale a la superficie es… que la razón por la cual los chicos emprenden dicha misión es que uno de ellos está enfermo de cáncer terminal y de no robar la cinta seguramente no estaría vivo para verla en su fecha de estreno.

Eso le da un cierto giro a la comedia que a mi parecer pudiera ser muy interesante, pero ese es precisamente el problema que tienen los productores y para poder vender su película como una comedia no pretenciosa parece ser que todo este argumento será desechado, creando al final de cuentas un pretexto más bien necio para que los amigos emprendan el viaje.

Es una lástima que esto vaya a suceder, pues terminará siendo una cinta intrascendente en vez de contar realmente con algo que hiciera la diferencia, si bien el tema es difícil de tratar no me parece que eliminarlo del argumento sea la solución, en fin.

I have a bad feeling about this.

Enlace: /Film

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Tue, 15 Jan 2008 08:51:44 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Memo

Opino igual. Hubiera estado gracioso que toda la película fuera comedia y, ya al final, se reveleara el verdadero motivo de la película, el dramático. Creo que hubiera elevado mucho la película mas allá de una comedia simplona.

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal