Escape the Room Games

Wednesday, January 2, 2008

Nolan defiende a Heath Ledger - SendMeRSS

christopher-nolan.jpg

Luego de un breve descanso de noticias sobre The Dark Knight, la revista americana Wizard Entertainment realizó una entrevista a Christopher Nolan (director de The Dark Knight) y en ella defendió a Ledger en su papel de The Joker. Entre otras cosas, Nolan dijo que Heath Ledger ha realizado un fantástico trabajo en el papel que años atrás realizara Jack Nicholson y que a pesar de su juventud, en películas como Brokeback Mountain, quedó demostrado que tiene mucho para ofrecer. Además, Ledger le proporcionará una intensidad y una fuerza al personaje, que realmente sorprenderá a muchos.

Todas estas respuestas surgieron luego de que muchas personas se cuestionaran si Heath Ledger está a la altura para interpretar uno de los archienemigos más conocidos como The Joker (y si está a la altura de Jack Nicholson que eso es otra historia)

También se le preguntó si The Dark Knight será el último film que realizará él sobre el hombre murciélago, a lo que respondió: - Nunca pensé que realizaría un segundo film de Batman luego de realizar Batman Begins. Uno no puede negar ninguna posibilidad.

The Dark Knight se estrena en Julio y será uno de los films más esperados de este año que comienza

Enlace: MovieWeb

Link - Comments - Federico Aikawa - Tue, 01 Jan 2008 13:30:33 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: karwin

Personalmente estoy muy contento con lo q he visto hasta ahora. A eso agrego hasta al mismísimo Alfred. :)

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal