Escape the Room Games

Friday, January 4, 2008

Los 10 mejores sitios de torrents de 2007 - Microsiervos | Películas / TV

Como actualización de la lista de Buscadores de Torrents que funcionan que publicamos hace casi un año, esta es la lista de los diez sitios más populares de 2007, sacada de Top 10 Most Popular Torrent Sites of 2007:

  1. Mininova, uno de los más conocidos y dentro de los 50 sitios más visitados de Internet según Alexa (aunque ya sabemos que esto no significa mucho).
  2. IsoHunt, que a pesar de haber tenido que cerrar por motivos legales sus trackers al tráfico con origen en los Estados Unidos sigue siendo extremadamente popular.
  3. The Pirate Bay, a pesar de los (desafortunados) esfuerzos por cerrarlo.
  4. Torrentz, que en realidad es un metabuscador de torrents.
  5. BTJunkie, que a pesar de haberse visto obligado a cambiar de proveedor de acceso no ha sufrido ningún problema con ello.
  6. TorrentSpy, que en su momento fue el sitio más popular de 2006, pero que ha bajado puestos por sus problemas legales con la Motion Picture Ass. of America.
  7. TorrentPortal, que en 2007 ha venido creciendo sin novedades, lo que siempre es bueno, ya que en el caso de este tipo de sitios no news is good news.
  8. GamesTorrents, un sitio español en este Top 10.
  9. TorrentReactor, aún creciendo tras cuatro años en funcionamiento.
  10. BTMon, un «jovenzuelo» de 2006 y el más nuevo de la lista.

Esta lista está basada en datos de Alexa contrastados con Quantcast y estadísticas de tráfico facilitadas por los administradores de algunos de los sitios. Todos ellos están en funcionamiento en el momento de publicar esta lista.

Recuerda que, al menos en España, compartir archivos vía redes P2P no es delito siempre que se haga sin ánimo de lucro, digan lo que digan algunos.

Link - Email - Fri, 04 Jan 2008 00:58:53 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal