Escape the Room Games

Sunday, January 27, 2008

La Muestra de Cine de Lavapiés da un paso más - SendMeRSS

La Muestra de Cine de Lavapiés sigue creciendo. La última semana del próximo mes de junio tendrá lugar su quinta edición, asentando una convocatoria que busca abrir un espacio para la pluralidad de propuestas, abarcando películas comerciales y otras que sólo han encontrado huecos marginales en los circuitos de distribución; así, ocio y cultura pasan a ser accesibles para todos los que quieran participar de ellos. Todas las proyecciones son gratuitas, y se realizan en varios locales del barrio madrileño, así como en el Cine de Verano del solar ocupado de la calle Olivar.

En esta ocasión, la organización ha decidido potenciar la sección de autoproducciones y ha lanzado una convocatoria para seleccionar cortos, documentales y largometrajes para ser incluidos en el programa de este año. El plazo de entrega está abierto hasta el 31 de marzo —aquí encontraréis todo lo necesario—, así que aún estáis a tiempo de participar en esta propuesta que da una estupenda oportunidad a todos aquellos que quieren expresarse con sus obras, encontrando un escaparate que nos permite lanzar una mirada a mundos menos difundidos y poco conocidos.

En la imagen: Detalle del cartel de la última edición celebrada de la Muestra - Copyright © 2007 Muestra de Cine de Lavapiés. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Sun, 27 Jan 2008 05:01:48 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal