Escape the Room Games

Sunday, January 20, 2008

Josh Brolin sí que tiene los contactos adecuados… - Tierra de Cinéfagos


El próximo 8 de Febrero se estrena en España ‘No Es País Para Viejos’, la nueva y esperadísima película de los hermanos Coen, de la que ya os adelanto que es una joya sin paliativos. La cinta está protagonizada por Josh Brolin, actor cada vez más en boga y que parece imprescindible tras haberle visto en muy poco tiempo en ‘Planet Terror’, ‘American Gangster’ y ‘En El Valle de Elah’. ¿Cuál será el secreto de su éxito? Talento y… unos buenos amigos:

“Conocía el libro (No Country for Old Men) bastante bien, así que le pregunté a Robert (Rodriguez), ‘¿Grabarías la cinta de mi audición?‘. Él dijo: ‘Tío, ¿Por qué no usamos sencillamente la cámara que tenemos?‘. Así que Robert la rodó en una cámara Génesis de 950.000 $, conmigo y Marley (Shelton), mi esposa en Grindhouse, y Quentin (Tarantino) nos dirigió. Luego Robert añadió la música y la editó. ¡Es probablemente la mejor cinta hecha para una audición en la historia de las cintas de audición!. Se la enviamos a los Coens y su respuesta fue: ‘¿Quién la fotografió?’. No me respondieron en absoluto. Pero mi persistente agente acabó consiguiendo que accedieran a conocerme como un favor…”

¡¡Así  cualquiera Josh!!

Visto en el número de Febrero de la revista Empire, pág.21.

Fdo: Stan

Link - Comments - cinefagos - Sat, 19 Jan 2008 17:22:39 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal