Escape the Room Games

Saturday, January 26, 2008

Joe Wright (”Expiación: Más allá de la pasión”) dirigirá dos películas para Universal Pictures - SendMeRSS

El éxito artístico y económico que está obteniendo el joven realizador Joe Wright con “Expiación: Más allá de la pasión”, y el que anteriormente alcanzó con “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)”, han sido determinantes para que, según Variety, Universal Pictures y Working Title, una subsidiaria de aquélla, le hayan ofrecido un contrato mediante el cual este cineasta se compromete a dirigir dos películas para ambas compañías.

Wright, que nació en Londres en 1972, consiguió importantes reconocimientos gracias a diversas miniseries de televisión británicas, dando luego el salto a la gran pantalla con la mencionada “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)”. Ahora mismo rueda “The soloist”, drama de Universal Pictures, DreamWorks SKG y Working Title en el que se nos narra la historia real de Nathaniel Ayers, un prodigioso estudiante de Juilliard que, debido a la esquizofrenia que padecía, tuvo que abandonar esta importante escuela de música y vivir como un vagabundo en Los Ángeles, en cuyas calles se dedicaba a tocar el violín y el violonchelo. Jamie Foxx y Robert Downey Jr. son los protagonistas de este biopic.

En la imagen: Keira Knightley y Joe Wright durante el rodaje de “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Sat, 26 Jan 2008 16:34:14 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal