Escape the Room Games

Friday, January 25, 2008

Hagan sus apuestas - SendMeRSS

Los nominados al Oscar se han anunciado y yo solo estoy en espera de alguna quiniela que valga la pena. osk.jpg

Mi apuesta y presentimiento va para:

(more…)

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Thu, 24 Jan 2008 11:23:54 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Alex de Large

AHHH SALUDOS DESDE MEXICO , EXCELENTE PAGINA

User comment: Por: Alex de Large

Tnego un ritual que es de comprar pirateria y ver toda pelicula nominada al Oscar, acabo de completar mi ritual hoy y la verdad esta vez Los Oscares no se dejaran guiar por los Globos de Oro a mi parecer. Este año va para el western. Ubicandonos bien, hay 4 peliculas nominadas apegadas al western y dos de ellas en el rubro de mejor pelicula, me refiero a No country for old men (western moderno) y there will be blood, que para mi gusto una de esas dos se alzara con la victoria.

Viggo se puede ir olvidando del Oscar a mi gusto por que Day-Lewis hace una estupensa actuacion asi como tambien George Clooney en michael Clayton

El unico premio cantado para mi gusto es el de mejor actor de reparto: Javier Bardem ¡excelso! aunque de ver una sorpresa (que ya estamos acostumbrados) sera para Casey Affleck

En actriz de reparto tambien se ve mas que cantada la victoria para Cate Blanchett, aunque de no ser asi a mi parecer sera para Amy Ryan.

Ratatouille es logico y puede ser que There will be blood se vaya con el Oscar a Mejor Director, aunque los Coen ya se lo merecen

Como actriz, la vdd Ellen Page aunque muy buena actuacion n se me hace el rol ni el tiempo para que sea galardonada, pero por ahi anda Julie Christie por Away from her.

Son varios aspectos que la verdad puedo presumir de estar siguiendo los Oscares sin falta por mas de una decada:

Atonement esta dificil que gane a mejor pelicula por que si se fijan no hay nominaciones a sus actores y ni para su director.

Hay un claro gustopor el western este año

Para actriz ppal la academia acostumbra premiar a la experiencia y no a la novatez

Esas son mis predicciones.

Y tengo algo mas que decir: que injusta fue la Academia al no tomar en cuenta peliculas como Zodiac y Jesse James, y en esta en especifico a Brad Pitt

Saludos igual, la verdad no he visto Juno pero hablo por corazonada y el ruido que ha hecho en últimas fechas. Atonement me parece muy completa y siento que se levantará victoriosa.

User comment: Por: jfreak.alvaro

O sea que Juno se lleva los 3 de los 4 oscares que va a contener, está muy buena o que onda?

Y Atonenment para mejor pelicula, no creo, no la he visto pero tiene más pinta There will be blood y No country for old man.

Lo que si estoy de acuerdo es ratatoille mejor pelicula animada y espero q la de transformers se gane al de efectos especiales.

Saludos desde Monterrey!

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal