Escape the Room Games

Friday, January 4, 2008

EL PRIMER POST DEL 2008... - EL SÉPTIMO CIELO

...Tenía que ser de "Indiana Jones", que va a ser el gran acontecimiento cinematográfico del año, y posiblemente, uno de los mayores taquillazos de los últimos tiempos. Con el nuevo año, han salido a la luz, nuevas imagenes y algún diseño, que nos recuerdan, que será en el mes de Mayo cuando un sombrero y un látigo, hagan acto de presencía para deleite del personal.

Por un lado, podemos ver, la que iba a ser portada del comic de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", obra de Steve Anderson, por recomendación de George Lucas y que finalmente no lo será, en beneficio del dibujante High Fleming, que ya ha dibujado para la publicación Dark Horse otras ilustraciones de Indy. En él, obsevamos a Shia Leboeuf empuñando una espada y un machete, una especie de templo azteca y la mirada de heroe de Junior.

Y por otro lado, las estupendas fotos de Anne Leibovitz para Vanity Fair, que desvelan el look de algunos de sus personajes, como el de Cate Blanchett, una villana con pinta arrebatadora y sensual o el espiritu motero del personaje de Shia Laboeuf. Al parecer, Lucas, también ha confirmado en la entrevista a esta publicación, que la entrega tendrá un cierto toque al cine de ciencia-ficción de serie B de los 50, lo que a mi, particularmente, me pone los dientes todavía más largos.

Vía: Uruloki, e IndianaJones.es
Link - Email - Fri, 04 Jan 2008 11:35:00 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal