Escape the Room Games

Friday, January 25, 2008

Duda existencial sobre The Eye - SendMeRSS

La verdad es que no es para tanto, no es una duda existencial, solo algo que me llamo la atención. Hoy recibí las notas de producción de este cinta de Jessica Alba y en los agradecimientos finales hay nombres que llamaron mi atención: RBD, Noelia, Ana Gabriel, Kumbia all starz e Intocable, de paso revise las canciones que aparecen en la cinta y no hay ninguna de estos artistas.

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Thu, 24 Jan 2008 12:01:48 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Mr. Cristal

WHAT THE...

La verdad el único motivo por el que tengo esperanza por esta cinta es por la buena productora que tiene que pocas veces me defraudó...

Veremos que sale de un remake más de estoy yankis sin ideas propias...

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal