Escape the Room Games

Sunday, January 6, 2008

30 días de oscuridad -aún se hacen buenas películas de vampiros- - Tierra de Cinéfagos


A mitad de confeccionar el post que cerrará los dedicados al vampirismo en el cine, y que no he terminado debido a los numerosos compromisos sociales que han conllevado estas fechas (no suena bien del todo decirlo así, pero es lo que más se le acerca), sí que he sacado tiempo para ver un par de películas, que ¡OH, maravilla!, me han sorprendido agradablemente, y que considero muy dignas de comentar, sobre todo una de ellas, por  estar relacionada, con lo que hasta ahora han sido mis colaboraciones en Tierra de Cinéfagos: Los Vampiros.

El título es el que encabeza el post, y ésta, su sinopsis:

Barrow es un pueblecito de Alaska, en donde la mayoría de los vecinos emigra al sur cuando viene la larga noche de treinta días sin sol. Como todos los años, unas cuantas personas se quedan en medio de la oscuridad y el frío. Y es a ellos a los que les tocará enfrentarse a una sanguinaria amenaza: un grupo de vampiros protegidos por el manto de la interminable noche.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Sun, 06 Jan 2008 08:51:35 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Cinematic
Pues menos mal, porque con las críticas tan normalitas que estaba teniendo estaba perdiendo las esperanzas en este film.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal