Escape the Room Games

Saturday, February 2, 2008

EXPIACIÓN- Más allá de la pasión - Tierra de Cinéfagos


 

Quien vaya motivado para ver un melodrama al uso, saldrá decepcionado, pero quien guste del cine bien hecho, encontrará en ella ingredientes suficientes para considerarla una excelente película.

El guión está basado en la novela de Ian McEwan, "Atonement".

El sonido de las teclas de una máquina de escribir, que como una batuta manejada por un buen director de orquesta (en este caso, el director de la película, Joe Wright), nos marca las pautas del inicio de una historia tan sencilla, tan simple, que de no ser contanda de una forma diferente, no pasaría de ser lo que he mencionado arriba: un melodrama.

(more…)

Link - Comments - cinefagos - Sat, 02 Feb 2008 16:51:01 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: Swanson
Me alegro de que te haya gustado, Alex. Ya irás contando que te parecen las otras conforme las vayas viendo. Yo también estoy en ello, pero esto de la falta de tiempo... Bueno, aún quedan unas semanas para la entrega de los Oscar. Aún llegaremos a tiempo, ¿No? Saludos, y por la hora, buenas madrugadas.
User comment: Por: aleX
El valle de Elah, Hacia rutas salvajes, Juno, La escafadra y la mariposa... hay tanto estreno que no sé por cual decidirme, pero al final fuí a ver esta hermosa película sin mucha ilusión, pero que al parecer he podido ver una cinta drámatica compuesta de una demoledora y muy bien conseguida atmosfera, sobretodo en las batallas bélicas. Pues eso, salí muy contento, a ver que me tienen preparado los Coen. SALU2!!!!!!
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal