Escape the Room Games

Thursday, February 28, 2008

Resultados de encuesta cinéfaga: Clerks gana por poco a Persiguiendo a Amy - Tierra de Cinéfagos


Hemos llegado al fin de la encuesta del director Kevin Smith y sus películas. Y hemos tenido una buena riña. Tanto “Clerks” como “Persiguiendo a Amy” han estado en lo más alto durante varias semanas disputándose la primera posición.

Al final ha sido la ópera prima de Smith la que ha triunfado sobre la película que más suelen valorar los fans. Tan sólo dos votos las han separado. Pero vamos a ver como ha quedado todo ok? 

Sobre un total de 106 votos “Clerks” ha conseguido un 28% del total, mientras que “Persiguiendo a Amy” un 26% (30-28). “Dogma” y “Mallrats” han tenido su propia lucha por la tercera posición, alejadas del resto. 19 votos serían para la crítica de K. Smith a la religión cristiana y 16 para su película más friki en cuanto a referencias de cómics y cine.

Las tres restantes han quedado muy alejadas y se demuestra que no tienen mucho respaldo del público que ha votado. “Jay & Bob el Silencioso” ha cosechado 6 votos, “Clerks 2″ 5 votos y para cerrar la tabla “Jersey Girl” con 2 votos.

Aceptamos las posiciones? pues creo que la de “Jersey Girl” la compartirán todos. Así como las dos primeras que lideran la tabla.

TABLA DE RESULTADOS

Fdo: Snake  

Link - Comments - snakesolido - Thu, 28 Feb 2008 08:02:57 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal