Escape the Room Games

Sunday, February 3, 2008

ESCUCHEN "EL SÉPTIMO CIELO" - EL SÉPTIMO CIELO

Por fin me he animado. Lo que vereís a partir de ahora en la barra derecha de este blog es, ni más ni menos, que "El Séptimo Cielo" en formato radiofónico.

Porque antes que blog, "El Séptimo Cielo" fue y es un programa de radio de 1 hora de duración que se emite todos los Martes de 10 a 11 de la noche en la emisora Nova Onda Radio y que va ya por su edición número 193. La andadura comenzó allá por Octubre de 2002 y desde entonces no hemos parado de repasar los estrenos más importantes de la cartelera, contar las noticias que ocurrían en el mundo del cine, escuchar las mejores bandas sonoras y ofrecer todo tipo de análisis y especiales sobre el séptimo arte. Luego vino el blog, que ya conoceis.

Tras mucho tiempo queriendo subir los programas por esta vía, es ahora, cuando he encontrado el soporte adecuado para hacerlo y he vencido el reparo inicial que me impedía ofrecer el programa de radio al mundo mundial.

El primer programa de los muchos que irán apareciendo en el blog, corresponde al pasado Martes 22 de Enero, el día de las nominaciones al Oscar, de ahí, que este sea el tema principal del programa. Cada semana iré colgando la última edición realizada, que también podeís escuchar en directo o descargar desde la web de la emisora.

Espero que os guste, y que disfruteis de esta hora de radio, donde el cine, ese que tantas horas de entretenimiento y satisfacción nos da, vuelve a ser protagonista.

Link - Email - Sun, 03 Feb 2008 03:42:00 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal