Escape the Room Games

Friday, February 29, 2008

Tráiler Starship Troopers 3: Marauder - SendMeRSS

Voy a tener que revisar mi videoclub amigo, pues desconocía que Starship Troopers había tenido una segunda parte y ahora una tercera (Nota del editor: Ahora me doy cuenta por qué no me he enterado de estos dos films, ambos son para video)

De todas formas, sigue siendo una estupenda noticia, porque Johnny Rico está de vuelta (se ve que el actor Casper Van Dien no consiguió nada mejor que tuvo que volver a su primer amor)

¿Me parece a mi, o los efectos son muy malos?

En fin, una tercera parte especialmente dedicada a todos aquellos fans que tuvo la película original de Starship Troopers. El film no tiene fecha de estreno aún, pero llegará a su videoclub amigo.

Enlace: MovieWeb

Link - Comments - Federico Aikawa - Thu, 28 Feb 2008 09:55:57 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: Keleborn

La verdad todas han apestado no le llegan a los talones al libro, lo más cercano ha sido Starcraft y me da hasta vergüenza poner el nombre Starcraft en un post donde mencionen starship troopers

User comment: Por: Federico Aikawa

De todas maneras creo que es una pelí para verla y morirse de risa de lo mala. A mi cada tanto me gusta ver películas malas :D

User comment: Por: Juanjo

Je... no eres tu, los efectos son de lo peor y creo que las actuaciones estaran al nivel.

una verdadera lastima, la primera fue muy buena, bueno, nadamas hay que ver quien fue el director.

User comment: Por: Mr. Cristal

Queeeeeee??? Noooo!!!!! Starship Troopers fue la inspiración del mejor video juego de todos los tiempos y luego asesinaron el título con una asquerosa secuela!! AHORA ESTO????

Federico, te recomiendo que no veas el 2do por más cinéfilo que seas y que necesites hacer críticas al respecto.. te vas a arrepentir...

Maldito Hollywood!!

User comment: Por: Cinefilo

La primera pelicula fue la unica buena... la segunda fue bastante mala y esta parece seguir sus pasos...

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal