Escape the Room Games

Friday, February 29, 2008

Elizabeth Banks is Fucking Seth Rogen - SendMeRSS

Medio internet anda revolucionado con las diversas version del original I’m fucking… El origen de todo fue el genial que prepararon Sarah Silverman y Matt Damon titulado I’m Fucking Matt Damon, para el programa Jimmy Kimmel Live.

A las pocas semanas, concretamente la noche de los Oscar, el humillado presentador Jimmy Kimmel le dio la vuelta a la tortilla, con esta nueva versión, titulada I’m fucking Ben Affleck. Tan genial como la primera y con muchas más colaboraciones.

Ahora, es el genial director Kevin Smith el que se aprovecha de todo el éxito generado por ambos vídeos para promocionar su próxima película, Zack And Miri Make A Porno. Ahora es Elizabeth Banks la que reconoce que… is Fucking Seth Rogen.

La peli está protagonizada por Seth Rogen, Elizabeth Banks, Jason Mewes, Traci Lords, Craig Robinson, Jeff Anderson, Katie Morgan y Ricky Mabe. Y por el título ya podéis deducir sobre qué tratará.

Enlace: QUICK STOP EXCLUSIVE: I'm F***ing Seth Rogen

Link - Comments - Edu Caselles - Thu, 28 Feb 2008 02:34:32 GMT - Feed (2 subs)

[...] Recopilación de videos "me estoy tirando a…." Posted Febrero 28, 2008 Me estoy partiendo de risa con unos videos que está disponible en un post en Extracine. [...]

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal