Escape the Room Games

Friday, February 29, 2008

Oscars 2008: ¿Por qué no se nombró a Renfro? - SendMeRSS

brad_renfro.jpgDesde la pasada ceremonia de los Oscar, muchos fuimos los que nos dimos cuenta de que en el habitual vídeo en memoria de los fallecidos, incomprensiblemente faltaban dos nombres. Uno de ellos rápidamente supimos que por pocos días no le correspondía entrar en el homenaje de este año. Pero a la otra ausencia, la del actor Brad Renfro, nadie supo encontrar un motivo que no fuera por el trágico motivo de su muerte, una sobredosis de heroína. ¿Le habían omitido por ser otra víctima de las drogas?

Varios días después, la Academy of Motion Picture Arts & Sciences ha decidido explicar el supuesto porqué de dicha omisión y lo justifica con el siguiente argumento:

There are too many people to include everyone. We tried to represent all the branches of the Academy

Que significa que Hay demasiada gente como para incluir a cada uno. Intentamos representar todas las partes de la Academia. No sé qué os habrá parecido a vosotros, ni a la familia del fallecido, pero a mí me parece una excusa muy poco convincente, demasiado pobre, demasiado triste. Me pregunto si realmente tanta gente muere en Hollywood cada año, como para no poder dedicar unos minutos para nombrarlos a todos…

Enlace: Brad Renfro Not Montage-Worthy

Link - Comments - Edu Caselles - Wed, 27 Feb 2008 23:33:27 GMT - Feed (2 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal