Escape the Room Games

Monday, February 25, 2008

Oscars 2008: Menú de esta noche - SendMeRSS

Mis queridos lectores, la hora se acerca. El momento está llegando y aquí estamos todos emocionados preparando la cobertura en directo. Así que, ahora que ya queda poco para que comencemos con la retransmisión, creo que es un buen momento para mostraros el menú que os hemos preparado para esta velada tan especial.

oscars_menu.png

Lo primero que debéis saber es que la gala comienza en aproximadamente 2 horas, a las 02:00 am. de España. (las 19:00 pm. en México). Pero para entonces, nosotros ya llevaremos un par de horitas con la cobertura en directo. Porque comenzaremos con un seguimiento de los acontecimientos previos a la ceremonia, centrándonos básicamente en el ya habitual desfile por la prestigiosa alfombra roja.

Hasta que llegue el momento en que dará comienzo la famosa entrega de premios y nosotros os iremos contando la evolución de dicho acontecimiento, comentando los chistes del presentador, los que salen a entregar el premio, quién ha sido el afortunado ganador, quién más estaba nominado y señalando algunas cosillas más de cierto interés (si el premio lo ha recogido otra persona, si cierta actriz se ha resbalado, si no sé qué actor se ha enrollado con el agradecimiento, etc.). Así hasta completar el total de las 24 categorías.

Para ello, contamos con la inestimable colaboración de Ingrid, nuestra especialista en moda y cotilleos. Con ella, la gala ganará en dinamismo y nos aportará ese toque de glamour que todo acontecimiento como este merece. Esperamos que sea de vuestro agrado y por supuesto contamos con vuestra participación.

Link - Comments - Edu Caselles - Sun, 24 Feb 2008 14:52:46 GMT - Feed (2 subs)

[...] temporada de premiaciones llega a su punto máximo hoy con la entrega del Oscar. Nostros la cubrimos junto con Extracine. Escrito a las 23:40 Comparte esta anotación Ingrid Lee más de: Breves [...]

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal