Escape the Room Games

Friday, February 29, 2008

La verdad desconocida de Diablo Cody - SendMeRSS

Bueno tal vez ustedes ya lo sabían pero no era así en mi caso, resulta que la flamante ganadora del Oscar Diablo Cody antes de ser una guionista se dedicaba al negocio del strip tease, e incluso hay en la red varias fotos de ella enseñando toda la pechonalidad.

dcn2.jpg (more…)

Link - Comments - Alfonso Velázquez - Wed, 27 Feb 2008 12:55:49 GMT - Feed (2 subs)
User comment: Por: shandy

Tampoco creo que lo publicaseis. Lo que está claro es que aquí se habla cada vez menos de cine y cada vez más de Hollywood, de actrices, de sesiones de fotos, de si están guapas o no, y de estrenos con los que nos bombardean por doquier. Como cualquier página, habéis descubierto que las visitas y los cliks están en las tetas, y no en la reflexión sobre cine, y en eso estáis. Pena.

La verda es que Ni Denzel, Ni Keanu ni mucho menos Brad Pit han protagonizado recientemente una sesión de fotos emulando a Charlton Heston desnudo, o ningún otro actor clásico (en el caso de Lindsay) y en este caso tampoco hemos recibido alguna nota de los Coen en fotos comprometedoras en estos días, lo de machistas no creo que nos vaya, saludos...

User comment: Por: shandy

Esta web antes iba de cine. Ahora va de actrices semi desnudas, directoras semi desnudas, gente semi desnuda. Por mí como si la cerráis. O en todo caso, cambiadle el nombre: en lugar de extracine, extramachistas.

User comment: Por: chichon

Pero si tengo mas pechos yo hombre!!!!! ¡Qué le vamos a ver a esta chicuela!

Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Extracine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal