Escape the Room Games

Wednesday, April 9, 2008

Walt Disney Studios y Pixar anuncian las 10 películas de animación que estrenarán de aquí al 2012

Disney ha desvelado el título de las diez películas de dibujos animados que, bajo su sello, llegarán a las salas de cine durante los próximos años.

Por supuesto, este mismo verano podremos ver “WALL·E”, mientras que a finales de 2008 se estrenará “Bolt”, cinta protagonizada por un perro cuya voz en la versión original será la de John Travolta. El 29 de mayo de 2009 le tocará al turno a “Up”, una arriesgada propuesta protagonizada por un anciano (Christopher Plummer) que, cuando cree que sus sueños ya nunca se harán realidad, comprueba que el destino le tiene preparada una última sorpresa. Unos meses después, concretamente en las Navidades, John Musker y Ron Clements (”La sirenita”, “Aladdin”) nos regalarán “The princess and the frog”, un musical ambientado en Nueva Orleans cuya banda sonora ha compuesto… Randy Newman (creían que iba a decir Alan Menken, ¿verdad?).

boltdisneyplanes2012noti.jpg

Pasemos al 18 de junio de 2010, fecha que marca el regreso a la gran pantalla de una de las franquicias más exitosas de Pixar: “Toy story 3″. A finales de año se estrenará “Rapunzel”, el clásico cuento de hadas que, cómo no, tiene toda la pinta de seguir los pasos de “Shrek”. “Newt” es la propuesta de Pixar para el verano de 2011, un filme del oscarizado diseñador de sonido Gary Rydstrom en el que los últimos tritones vivos del planeta, uno macho y otro hembra, se ven forzados a vivir juntos por culpa de unos científicos que quieren salvar la especie de la extinción (lo cierto es que ambos no se soportan). Por su parte, Brenda Chapman, quien ha trabajado en “El príncipe de Egipto”, estrenará en Navidades “The bear and the bow”, filme que combina humor y fantasía (Reese Witherspoon, Billy Connolly y Emma Thompson prestan sus voces a algunos de los personajes de la película). Por último, en 2012 disfrutaremos con “Cars 2″ y “King of the elves”, esta última la adaptación de un relato fantástico de Phillip K. Dick (sus directores son Aaron Blaise y Robert Walker, los mismos que en su día se hicieron cargo de “Hermano oso”).

En la imagen: Fotograma de “Bolt” - Copyright © 2008 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal