Escape the Room Games

Wednesday, April 2, 2008

Ben Stiller también quiere producir una novela gráfica: “The return of King Doug”

Cuando se implanta una moda en Hollywood, no hay quien la pare. Así, casi parece que buena parte de las estrellas de cine quieran llevar a la gran pantalla algún cómic o novela gráfica. Veamos, hace unos días Tònia os comentaba que Tobey Maguire será uno de los productores de “Afterburn” y que Will Smith hará lo propio con “Amulet”.

stillerkingdougnoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Variety que Ben Stiller (“Matrimonio compulsivo”), quien tiene pendiente de estreno la supuestamente taquillera “Tropic thunder” y que ya prepara la continuación de “Noche en el museo”, será uno de los productores y probablemente el protagonista de “The return of King Doug”, una novela gráfica de Greg Orb y Jason Oremland que no estará disponible en las tiendas hasta el próximo año (por cierto, ellos mismos serán los responsables de escribir el guión del filme). No sabemos lo que habrá visto DreamWorks en esta obra, pues se desconoce su argumento, pero el caso es que el estudio se ha hecho con sus derechos cinematográficos, sin duda con la esperanza de que se convierta en un nuevo éxito en la carrera del actor (y en las finanas de la compañía).

En la imagen: Ben Stiller en “Los padres de él” - Copyright © 2004 Universal Pictures, DreamWorks Pictures, Tribeca Productions y EverymanPictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal