Escape the Room Games

Saturday, April 26, 2008

Poster oficial de “The Dark Knight”. ¿Son mejores los fakes?

Hace poco vimos el cartel oficial de “The Incredible Hulk”, el de “Indiana Jones y la Calavera de Cristal” también, incluso el de otro blockbuster como “Iron Man” ya hacía tiempo que se pudo ver por la web.

Pero faltaba un último revienta taquillas por mostrarnos su poster definitivo -no tease, que de esos sí que pudimos ver unos cuantos-.

“The Dark Knight” lo ha hecho recientemente. Aunque a mí me ha con un sabor ligeramente agridulce.

Por una parte es de agredecer ver el cartel que se verán en los cines de todo el mundo, aunque igual luego nos muestran algunos más, como suele ocurrir en la mayoría de los casos. Pero por otra, no me parece tan impresionante como se ha comentado en algunos sitios. Casi coincido con una opinión que destacaba el hecho de que Batman parecía metido con calzador y photosopeado en plan artesanal. Aunque pueda impactar el fondo, con ese edificio que forma en llamas la silueta del murciélago característico del personaje.

Existen otros carteles por la web que sí me han convencido más. Fakes, hasta que no se demuestre lo contrario, pero que han demostrado más imaginación en cuanto al oficial.

Mucho mejor para mi gusto (pero claro, no se ve al personaje. ¿Eso no vende? Pues recordemos que en la primera película de Tim Burton el cartel tan sólo nos enseñaba el símbolo de Batman). Con sólo un vistazo sabemos a quién se va a enfrentar y de forma rotunda.

Luego tenemos los fakes clásicos. Con el personaje en un primer plano.

Batman mirando la carta que deja como firma el Joker. Todo en un color oscuro, santo y seña el personaje por otro lado. Y por supuesto, los murciélagos. A Batman no le va a dar por los mosquitos.

También esta la pose característica. Dejando ver casi el cuerpo entero de Batman y de nuevo con murciélagos de fondo. Algo que estan dejando ver en esta saga, porque en las anteriores creo que no abusaban en sus carteles. No hablo sólo por estos fakes, si no que en los oficiales de Begins no había casi ninguno que no se salvara de ese complemento.

Bueno, es lo que hay. El que nos han mostrado no es que sea para tirarse de los pelos, pero me siguen gustando más los de la primera entrega. Cuestión de gustos supongo.

Fuente: Fantasymundo

0 comments:

 
Información Legal