Escape the Room Games

Wednesday, April 9, 2008

Trailer de “Battle in Seattle”: Stuart Townsend debuta como director bien acompañado

El año pasado, el popular actor de origen irlandés Stuart Townsend (“La reina de los condenados”, “Atrapada”, “La liga de los hombres extraordinarios”) decidió pasarse al otro lado de la cámara para dirigir y escribir “Battle in Seattle”, un drama de acción coproducido por Estados Unidos, Canadá y Alemania que se centra en los violentos disturbios ocurridos en 1999 en la ciudad del título, cuando la Organización Mundial de Comercio se reunió allí durante cinco días.

battleinseattle-trailer.jpg

Para ello, Townsend ha contado con la presencia de un vistoso y extenso reparto que encabeza su propia pareja, Charlize Theron (“En el valle de Elah”), junto con Woody Harrelson (“No es país para viejos”), Channing Tatum (“Memorias de Queens”), Ray Liotta (“Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”), Connie Nielsen (“La cosecha de hielo”), Michelle Rodriguez (“Aullidos”), Martin Henderson (“Ases calientes [Smokin’ aces]”) y Joshua Jackson (“Retratos del más allá”), algunos de los cuales ya habían trabajado con anterioridad juntos. “Battle in Seattle” se vio en el pasado Festival de Toronto, y su estreno en Estados Unidos se espera para septiembre. Desde luego, su tráiler internacional no tiene en absoluto mala pinta.

En la imagen: Fotogramas de “Battle in Seattle” - Copyright © 2007 Insight Film Studios, Hyde Park Productions, Remstar Productions, Hyde Park Films, Proud Mary Entertainment, Redwood Palms Pictures, Remstar Films y Victoria Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal