Escape the Room Games

Wednesday, April 2, 2008

Trailer de "8 citas": Romántica comedia con un nutrido reparto

“8 citas” es otra de las películas que competirán en la Sección Oficial del Festival de Málaga, tal y como os adelantábamos hace pocos días. Como su propio título ya se encarga de dejarnos claro, esta comedia romántica coral nos cuenta la historia de una relación a través de ocho momentos distintos. Sus directores son Peris Romano (la serie “La sopa boba”, el cortometraje “El efecto Rubik [& el poder del color rojo]”) y Rodrigo Sorogoyen, que debutan en el largometraje con un guión de su propia autoría.

8citas-trailer.jpg

En su nutrido reparto nos encontramos con algunos rostros de sobra conocidos, como los de Fernando Tejero (“El club de los suicidas”), Raúl Arévalo (“Siete mesas [de billar francés]”), Belén Rueda (“El orfanato”), Verónica Echegui (“Yo soy la Juani”), Adriana Ozores (“El método”), Ana Wagener (“Azuloscurocasinegro”), Jordi Vilches (“La máquina de bailar”), María Ballesteros (“Ladrones”), Cecilia Freire (las series “Física o química”, “La vida de Rita”), Arturo Valls (”Gominolas”, “Camera café”), Javier Pereira (“Tu vida en 65′”) y Melanie Olivares (”Aída”, “Policías, en el corazón de la calle”). Antes de su estreno en la cartelera el 18 abril, es posible ver su tráiler en la web oficial de la película o en YouTube.

En la imagen: Cartel y fotograma de “8 citas” - Copyright © 2008 Impala y Tesela. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.


0 comments:

 
Información Legal