Escape the Room Games

Thursday, April 10, 2008

Primera imagen real de Up

Supongo que no seré el único, al que invade la curiosidad por saber cómo será la próxima película de Pixar. Esa de la que ya os hemos hablado alguna vez, la que será la sucesora de la inminente WALL·E (recordemos que se estrenará este mismo verano).

Hablo de Up, un nuevo film —el décimo si no recuerdo mal— que se está gestando en las entrañas de los mejores estudios de animación 3D, al menos hasta el momento. Supongo que como introducción, es conveniente refrescaros la memoria un poco.

El pasado mes de Enero pudimos ver el primer boceto artístico de este nuevo proyecto. Lucía tal que así: pixar-up-firstlook.jpg

Al principio, se podía creer que la imagen se salía un poco de la estética habitual. Pero, al aclarar que se trataba sólo de un elemento conceptual, la duda que surgía era: ¿Cómo será realmente la estética del film?

Y justamente eso, es lo que nos responde Pixar con la imagen que hoy os presento, se trata de la misma escena, pero esta vez ya implementada y renderizada. Así luce la nueva producción 3D de estos estudios:

Para finalizar, recordar que Up es la historia de un anciano, que podría ser el típico abuelo de familia que cena cuando todavía es de día. Pero que en realidad, se dedica a combatir monstruos y villanos por todo el mundo. Y mencionar también que detrás de esta nueva película están Pete Docter y Bob Peterson.

Enlace: First Look: Pixar’s Up Rendered

0 comments:

 
Información Legal