Escape the Room Games

Sunday, April 6, 2008

Tráiler de “Space chimps”: Unas aventuras espaciales muy “monas”

Y no nos apeamos todavía del terreno de la animación, puesto que “Space chimps” es una de la nuevas propuestas familiares dentro de este campo para el próximo verano, siendo el 18 de julio la fecha elegida para su distribución en las salas de Estados Unidos.

Como se desprende fácilmente por su título, esta comedia de aventuras de Vanguard Animation y Starz Media se centra en un grupo de chimpancés especialmente entrenados que vivirán una serie de peripecias espaciales de la mano de la NASA.

spacechimps-trailer1.jpg

La película supone el debut en la dirección del guionista Kirk De Micco (“Héroe a rayas”, “La espada mágica”), que con ese apellido parecía predestinado a sacarla adelante. Robert Moreland (“Érase una vez… un cuento al revés”) ha colaborado en su guión, mientras que Andy Samberg, Cheryl Hines, Patrick Warburton, Kristin Chenoweth y Stanley Tucci prestan las voces a los personajes. En la web oficial de esta producción en la que, al igual que en la anterior, también participa la Fox, se halla disponible su llamativo tráiler.

En la imagen: Imagen promocional de “Space chimps” - Copyright © 2008 Vanguard Animation y Starz Media. Todos los derechos reservados.


0 comments:

 
Información Legal