Escape the Room Games

Monday, April 14, 2008

Tras “Watchmen”, Zack Snyder se pasará a la animación con “Guardians of Ga’Hoole”

Según publican en Variety.com, el director de “Watchmen”, “300″ y “Amanecer de los muertos”, Zack Snyder, lo será también de “Guardians of Ga’Hoole”, una producción de dibujos animados que se basará en la serie de libros infantiles escritos por Kathryn Lasky.

El guión, obra de John Orloff (“Un corazón invencible”) y John Collee (“Happy feet: Rompiendo el hielo”), ha de trasladarnos al Bosque de Tyto, donde las lechuzas viven tranquilamente hasta que un poder maligno amenaza con destruir su hogar.

zacksnyder-guardiansofgahoole.jpg

La primera experiencia de Snyder dentro del campo de la animación estará respaldada por Village Roadshow, siendo la Warner la encargada de su distribución. Se espera que la producción se desarrolle en Australia a través de Animal Logic, que ya participó en la mencionada “Happy feet: Rompiendo el hielo”, mientras que el estreno de la cinta podría tener lugar entre el año que viene y el siguiente.

En la imagen: Cubierta de “Guardians of Ga’Hoole #13: The River of Wind” © Scholastic. Todos los derechos reservados. Zack Snyder durante el rodaje de “300″ © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal