Escape the Room Games

Saturday, April 12, 2008

Rose McGowan confirma que será la nueva “Barbarella”

Desde principios del pasado otoño, nada nuevo se sabía del remake que Universal Pictures quiere sacar adelante de “Barbarella” y cuyo realizador será Robert Rodriguez. Esta producción ha atravesado no pocos problemas, comenzando por su presupuesto, que el estudio no quería que sobrepasase los 60 millones de dólares pero que su director había elevado a más de 80.

rosebarbarellanoti.jpg

También fue polémica la aparición en la Red del nombre de su posible protagonista: Rose McGowan (“Planet terror”, “Death proof”, “La Dalia Negra”, la serie de televisión “Embrujadas”). Así, no fueron pocos los que cuestionaron dicha elección, puesto que se trataba de la pareja sentimental del mencionado Rodriguez. Ahora leemos en MTV Movies Blog que la propia actriz ha confirmado su presencia en el filme y, de hecho, ya ha firmado un contrato para convertirse en la principal estrella de esta cinta de ciencia-ficción. La producción sigue adelante y ya se han construido algunos de los decorados de la película, de igual modo que se ha confeccionado el vestuario.

En la imagen: Rose McGowan en “Planet terror” - Copyright © 2007 Dimension Films, Rodriguez International Pictures y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal