Escape the Room Games

Thursday, April 10, 2008

Justin Marks trasladará el cómic “Hack/Slash” al guión

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Rogue Pictures habría fichado al guionista Justin Marks (“Street Fighter: The Legend of Chun-Li”) para que escribiera el libreto final de la adaptación del cómic “Hack/Slash”, con la intención de que sea el realizador de videoclips Todd Lincoln quien lo dirija, debutantado así en el largo. Marks se encuentra de actualidad porque también se está haciendo cargo de los textos de “He-Man” y “Supermax” para la Warner. Lincoln había escrito el borrador original junto a Martin Schenk y Ben Magid.

hackslash-adaptacion.jpg

Esta serie de tebeos creada por Tim Seeley y Stefano Caselli y publicada por Devil’s Due, se centra en Cassie Hack, una mujer que viaja de población en población a través del país a la caza de asesinos en serie como los de las películas de terror, y más concretamente como los de los slashers. La acompaña Vlad, un gigantesco hombre que la protege. En septiembre del año pasado se rumoreó que Megan Fox (“Transformers”, “Jennifer’s body”) estaría interesada en protagonizar la cinta, pero no se ha hablado más del tema. Howard Sun coproduce el proyecto.

En la imagen: Detalle de dos cubiertas de “Hack/Slash” - Copyright © Devil’s Due Publishing. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal