Escape the Room Games

Tuesday, April 8, 2008

Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell en el remake “Everybody’s fine”

Últimamente el cine norteamericano también está poniendo sus miras en el italiano a la hora de buscar material para sacar adelante sus ya inevitables remakes. Ahora le ha llegado el turno a la película de Giuseppe Tornatore “Están todos bien”, un drama realizado en 1990 que contaba con la presencia del legendario Marcello Mastroianni en su papel central. La nueva versión, titulada “Everybody’s fine”, empezará a rodarse a finales de este mes en Connecticut, siendo Kirk Jones (“La niñera mágica”, “Despertando a Ned”) su guionista y director.

barrymore-deniro-rockwell-beckinsale-everybodysfine.jpg

Tal y como se puede leer en Variety.com, su lustroso reparto reunirá a Robert De Niro (“El buen pastor”), Drew Barrymore (“Tú la letra, yo la música”), Kate Beckinsale (“Habitación sin salida”) y Sam Rockwell (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”). Inicialmente se había rumoreado que Kate Winslet podía ser una de sus protagonistas. De Niro interpretará a un viudo que se da cuenta de que su fallecida esposa era su único punto de conexión con sus hijos. Entonces decidirá emprender un viaje para estrechar lazos con ellos, descubriendo que sus vidas están lejos de ser perfectas. Casualmente, Beckinsale y Rockwell acaban de trabajar juntos en “Snow angels”.

En la imagen: Drew Barrymore en “Tú la letra, yo la música” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Robert De Niro en “El puente de San Luis Rey” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Sam Rockwell en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Kate Beckinsale en “Underworld evolution” © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal