Monday, April 14, 2008

Más carnaza para Jason en el remake de “Viernes 13″

Del remake de “Viernes 13″ que la compañía de Michael Bay prepara para New Line Cinema y Paramount Pictures/MTV ya os hemos hablando en anteriores ocasiones. Primero se anunció que Jared Padalecki, una de las estrellas de la serie de televisión “Sobrenatural”, se dejaría ver en el filme. Luego supimos que Derek Mears daría vida al nuevo Jason Voorhees y, finalmente, se desveló que Amanda Righetti también participaría en esta película.

danielleyootravisviernes13noti.jpg

Ahora, Bloody-Disgusting publica el nombre de tres intérpretes que seguramente lo pasarán bastante mal en este largometraje, pues todos ellos tienen la edad adecuada para ser las víctimas del sanguinario Jason. Estaríamos hablando de Danielle Panabaker (“Sky High: Una escuela de altos vuelos”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Mr. Brooks”, la serie de televisión “Shark”), el ascendente Aaron Yoo (“Disturbia”, “21: Blackjack”) y Travis Van Winkle (“Casi 300″). ¿Quiénes de todos ellos seguirán vivos al terminar la cinta? El año que viene saldremos de dudas…

En la imagen: Danielle Panabaker en “Mr. Brooks” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados. Aaron Yoo en “21: Blackjack” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Fotografía de Travis Van Winkle © The official site of Travis Van Winkle. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal