Escape the Room Games

Sunday, April 6, 2008

Nuevas fotos de Dragon Ball

Mostrar fotos nuevas de la película de carne y hueso de “Dragon Ball” es como mostrar una radiografía de tu pierna rota. Duele. Y mucho. La esperanza nunca se pierde todo sea dicho, pero en este caso parece que en lugar de que los fans alberguen, aunque sea un poco, algo de ilusión con lo que se va a hacer, el desastre nos lo van anunciando poco a poco.

Y no es para menos todo sea dicho. Cierto es que la fidelidad a una obra es caldo de cultivo para más de un debate, pero a la larga damos manga ancha a ciertas licencias que se producen a la hora de mostrarnos en la pantalla grande a ciertos personajes o situaciones.

Aquí todo se ha pasado por la torera, o eso parece tal y como vemos. Nos muestran una serie de pics que ni mucho menos pueden ser para bien. Poder y no querer sería el final de todo.

En “Joblo.com” podéis ver el total de las fotos, aquí he puesto las que son más interesantes. Lo cual ya es decir mucho.

Ni respeto por la obra de Akira Toryjama ni leches. A veces nos anticipamos a los acontecimientos, pero creo que excepto algún guiño (como puede ser la “onda vital” y algún traje) lo que nos vamos a encontrar es una película que se va alejar mucho, -bastante- de lo que hemos disfrutado en manga y televisión (y eso que la serie empezó a flojear cuando los personajes eran repetitivos, vacíos y sólo se basaban en el siguiente nivel de fuerza y poder que tenía que llegar Goku y cía para superar al villano de turno. Pasa cuando se alarga una serie innecesariamente. Y es que lo mejor de Dragon Ball fué la niñez de Son Goku y su enfrentamiento con Freezer -apurando un poco también el de Celula-).

Ni Goku tendrá tanta gracia como al principio, ni lo veremos con su pelo característico, ni veremos al divertido Duende Tortuga, ni a Krilín y calvorota, ni ná de ná. Un torneo, tal y como se ven en las fotos, estilo Mortal Kombat y arreglao está todo. Como digo, la pena nos invade a los que disfrutamos de Goku en su versión manga y que tanto nos hicieron reir y disfrutar de sus peleas interminables hasta la saciedad.

PICS DE DRAGON BALL

0 comments:

 
Información Legal